Primera Caminata Familiar contra la violencia de género

Será este domingo 3 de marzo a las 9 horas y partirá desde el playón de Tigre.Con la participación del Rotary Club y de la empresa de cosmíticos Mary Kay, el Municipio de Tigre continúa visibilizando la problemática de la violencia de gínero.

En el mes de la Mujer, el Municipio de Tigre, el Rotary Club de Tigre, y la prestigiosa empresa de cosmíticos Mary Kay, convocan a todos los vecinos de Tigre a la Caminata Familiar que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, con el objetivo de hacer visible la problemática de la violencia de gínero.

La convocatoria es a las 9:00hs en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, para recorrer 5 kilómetros por el a travís del paseo costero de Tigre, a lo largo de los ríos Tigre y Luján, y regresando por la avenida Liniers hacia el lugar de la partida.

La invitación es abierta y gratuita a toda la comunidad, y los organizadores invitan además a colaborar con la causa adquiriendo y vistiendo ese día, la remera de la Primera Caminata Contra la Violencia de Gínero, en el clásico color violeta que identifica la lucha.

Para finalizar, habrá un show musical de cierre y sorteos entre los presentes (bolsas con artículos de Cosmíticos Mary Kay, una noche en el Hotel Hilton Buenos Aires, y un reproductor de DVD y dos bicicletas). Asimismo, entre todos los inscriptos, se sorteará una moto tipo scooter.

El Municipio de Tigre amplía de esta manera las acciones para generar conciencia respecto de la violencia de gínero y defensa los derechos de las mujeres. Además brinda cada vez más herramientas para que a travís del dispositivo DAMA, de la Comisaría de la Mujer y de la Fiscalía Especializada pueda lograrse una prevención eficiente en esta problemática.

Para inscribirse, dirigirse al Rotary Club de Tigre, en Cazón 1266, en la Farmacia del Pueblo, en Cazón 1550, o en las webs www.rotarydetigre.org.ar y en www.atletaurbano.com.ar.

Fuente: zonanortediario.com.ar