InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Nunca hablamos con Carrió de Ricardo Alfonsín como segundo"

"Nunca hablamos con Carrió de Ricardo Alfonsín como segundo"

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (Gen), Margarita Stolbizer, aseguró que "nunca" habló con la líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre un eventual segundo lugar de Ricardo Alfonsín en la lista que deben consensuar para presentar en las elecciones legislativas del 28 de junio.
En declaraciones a radio Continental, Stolbizer dijo tambiín que "se equivocan los que piensan que el apoyo popular expresado ayer a Raúl Alfonsín puede implicar una recuperación del partido (UCR)" porque "para eso deberían hacer muchos míritos el resto de los dirigentes".

En referencia a la posiblidad de que Ricardo Alfonsín, integre la lista de la coalición que integran con Elisa Carrió, Stolbizer fue contundente: "Nunca hablamos de eso con Elisa Carrió, de Ricardo Alfonsín como un eventual segundo. Ni siquiera hemos conversado todavía de las candidaturas dentro de la coalición".

"No hemos avanzado en ese tema, dado que acordamos que ibamos a esperar dos o tres semanas para definir las candidaturas", dijo Stolbizer.

Respecto a otras candidaturas que se están evaluando dentro de la Coalición Cívica, Stolbizer señalo que se ha hablado hace unos días con el titular de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Mario Llambías, y adelantó que tienen una "conversación pendiente para esta semana" y que por el momento "no hay nada resuelto".

Stolbizer se refirió tambiín a Francisco de Narváez y dijo que estaba "convencida" de que su candidatura estaba "demasiado inflada" y que esto tenía que ver con "una inversión económica que le da visibilidad", y recordó lo que pasó con la candidatura de Juan Carlos Blumberg en la última elección.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias