InicioMUNICIPIOSItuzaingóEl CAI celebró su centenario

El CAI celebró su centenario

Festejando sus 100 años de vida, el domingo último, el Club Atlítico Ituzaingó brindó un espectáculo con mucha música y baile para todos los vecinos y socios del distrito.Con la excelente animación del actor Matías Santoianni comenzó lo que sería una noche inolvidable. Abriendo con los festejos comenzaron a tocar las bandas locales “Macadam”, “Sr. Juez” y “Planta”. Los Coros Municipales juveniles e infantiles, dirigidos por Sebastián Costa y Alejandro Fernández, en conjunto con la Compañía Municipal de Danzas, dirigida por la Prof. María del Carmen Tormo, interpretaron el clásico del rock nacional “Himno de mi corazón”.

En vísperas de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, la cantante Laura Miler entonó a capela el Himno Nacional Argentino junto a todo el público.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, hizo entrega de una placa honorífica al Club por su primer centenario de vida con la leyenda: “Al Club Atlítico Ituzaingó en el centenario de su fundación dedicados a la integración cultural, social y deportiva de la comunidad” firmada por el Intendente Alberto Descalzo.

“Este es el homenaje que el Municipio le hace al Club Atlítico Ituzaingó y en conmemoración a estos 100 años de tantas alegrías que nos dio su fútbol al distrito”, afirmó Nadal.

Y agregó “Lo importante de un club como el C.A.I es poder organizar social y deportivamente a una comunidad y eso es lo ha hecho en toda su historia. Les deseamos que sigan teniendo los íxitos que tuvieron en las distintas disciplinas y que en el fútbol vayan superándose para tener la trascendencia que tuvieron en otro tiempo”.

Por su parte el Presidente del C.A.I, Diego Dupiellet, manifestó: “no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las autoridades municipales. Ayer tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Alberto Descalzo en nuestra casa y hemos dado un paso importantísimo porque juntos con el Intendente el Club está avanzando”.

El momento culmine de la fiesta fue cuando finalmente salieron a tocar Los Autínticos Decadentes, quienes tuvieron un fin de semana de festejo ya que el día anterior festejaron sus 25 años en el Luna Park.

Tocando grandes clásicos como: “Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Entrega el marrón", "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)", "Los piratas", “Gente que no”, "Vení Raquel" y “Un osito de peluche de Taiwán”, pusieron a bailar y saltar a todo el público presente.

Antes de finalizar con el show, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Piccoli, y el Director de Cultura, Carlos Tuero, hicieron entrega de una placa a Los Autínticos Decadentes por su participación.

Juan Serrano, voz y guitarra del grupo, agradeció al Municipio por la invitación y destacó que “siempre es lindo participar de festejos como estos en donde la gente puede asistir gratuitamente a un show musical”.

Por su parte, Pablo Rodríguez, saxofonista de la banda y vecino del distrito, dijo: “Aguante el oeste y el barrio!. Estamos muy contentos de formar parte de la cultura del oeste, que tiene varios artistas que nacieron de esta zona así que es un honor estar festejando los 100 años del C.A.I y ojala festejemos juntos el 101, 102, etc”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias