InicioMUNICIPIOSSan IsidroGustavo Posse abrió las sesiones ordinarias en el HCD de San Isidro

Gustavo Posse abrió las sesiones ordinarias en el HCD de San Isidro

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse inauguró esta tarde el periodo 2013 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, hizo un repaso por su gestión concentrándose en la seguridad, la educación, la salud y el espacio público; además se refirió al temporal que azotó la Provincia y subrayó que “lo que vale es la obra pública no el show ni la publicidad mediática”.La apertura de sesiones tuvo como plato fuerte el discurso del Intendente Gustavo Posse quien arribó al recinto cerca de las 14 disipando rumores respecto de su presencia.

El Jefe Comunal realizó un balance de su gestión destacando que en los últimos años se aumentaron considerablemente los servicios en los barrios y los centros de salud. “El año 2013 nos encuentra con metas pero tambiín con logros” señaló.

En tal sentido subrayó que “bajamos la mortalidad infantil, además San Isidro es el lugar con mayor servicio educativo de la Provincia de Buenos Aires. Somos el segundo polo educativo del país despuís de la Ciudad de Buenos Aires con la mitad del total de la matrícula de los colegios privados de Provincia”.

Por otro lado manifestó que “el desafío más fuerte que tiene San Isidro y tambiín los distritos de la zona norte es convivir con la otra parte del área metropolitana”. Asimismo agregó que “buscamos un equilibrio de la autopista Panamericana para acá y de la autopista Panamericana para allá”.

Luego el Intendente se refirió a las mejoras en las localidades tomando como ejemplo a Martínez, Boulogne y San Isidro. Respecto de Boulogne enfatizó en las mejoras y recuperación del Parque Arenaza en tanto que ponderó la fuerte recuperación de la capa asfáltica en San Isidro.

Otros de los ítems de su discurso tuvieron que ver con la higiene urbana y el espacio público, haciendo hincapií en las 35 hectáreas de parques y plazas del distrito.

En cuanto a seguridad dijo que “superamos la barrera de las 900 cámaras, buscamos llegar a las mil cien y parar ahí. San Isidro es el lugar con mayor cantidad de cámaras presentes en las calles”.

Por último mencionó el temporal que azotó el día lunes la Provincia de Buenos Aires al cual denominó “tragedia climática” y destacó las obras que la comuna hizo para evitar las inundaciones, como el Aliviador Monseñor Larrumbe. “Lo que vale es la obra pública no el show ni la publicidad mediática”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias