InicioMUNICIPIOSMorónMorón fue sede del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa

Morón fue sede del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa

Los partidos se disputaron el 1, 2 y 3 de abril en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, con entrada libre y gratuita; los argentinos Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso obtuvieron el tercer puesto y las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug, lograron la Medalla de Plata.El Municipio de Morón se convirtió en el primer escenario para la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Beach Vóley, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se disputó el 1, 2 y 3 de abril en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, con entrada libre y gratuita.

El intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “Es un orgullo que esto suceda en Morón para que nuestros vecinos puedan disfrutarlo, de manera gratuita. Acordamos que vamos a mantener, con el presupuesto municipal, las nuevas canchas de beach vóley, que serán unas de las pocas canchas profesionales disponibles en tiempo completo, lo que es muy importante para nuestro Municipio”.

Por su parte, Ramiro Gimínez, subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires remarcó: “Es muy importante que a un deporte de alto rendimiento, que generalmente se ve por la tele, el vecino lo pueda ver en vivo, de forma gratuita. Es una manera de levantar la bandera del deporte y vamos a seguir trabajando en conjunto con el Municipio de Morón en esa línea”.

“Tuvimos un viernes y sábado lluvioso y, por eso, quiero agradecer a todo el equipo y al Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, que estuvieron trabajando debajo de la lluvia torrencial para sacar las jornadas adelante. Por suerte, el clima nos acompañó en las finales y los vecinos pudieron compartir un domingo en familia”, celebró Tagliaferro.

En el evento, organizado por la Federación de Voleibol Argentino junto a Imagen Deportiva, se jugaron 64 partidos, con la participación de 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos. Los argentinos Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso obtuvieron el tercer puesto y las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug, lograron la Medalla de Plata al enfrentar a Brasil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias