InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Acassuso y Flandria

Empate entre Acassuso y Flandria

En un partido aburrido, Acassuso igualó en cero ante Flandria por la 13ava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.Acassuso igualó en cero en el Carlos V frente a Flandria. Los primeros 45 minutos se jugaron al ritmo de Acassuso. Es que el visitante pareció acomodarse más rápido a un campo de juego rápido y blando, aunque en buen estado. Así, el Quemero se hizo dueño del mediocampo –sobre todo con el trabajo de Hernán Parentini- y, a partir de allí, comenzó a construir su (leve) superioridad.

Más allá de eso, Leo Griffo no pasaba demasiadas complicaciones, como reflejo de las dificultades del equipo de Walter Otta para generar situaciones de riesgo. En esa primera media hora de juego, apenas generó un remate de Caballero que se desvió en Mario Mussón cuando parecía tener destino complicado.

Pasado ese lapso, el Canario pareció despertar de ese letargo. La reacción se levantó sobre todo por el trabajo de Eric Chmil en el medio y la velocidad tanto de Emanuel Escuredo (se le sumaba Lucas Vicente por la izquierda) como de Martín Rose por las bandas. Así, Andrís Montenegro tuvo un cabezazo que murió en las manos de Salvá, mientras que a los pocos minutos Rose disparó afuera luego de un asedio sobre el área de Acassuso.

A pesar de que Flandria encontraba espacios cada vez que abría bien el campo, parecía empecinado en insistir con los pelotazos frontales, que con solidez rechazaban los altos defensores. En su mejor jugada colectiva, Gimínez perdió una gran chance tras el centro atrás de Piris.

En el comienzo del complemento, se mantuvo la paridad. Todo era insinuación sin lastimar sobre los arcos. Un partido que, a esa altura, ya podía calificarse como malo.

En una gran jugada individual y saliendo entre dos, Escudero tuvo su chance, aunque el remate fue bien controlado por Salvá. Y despuís Acassuso tuvo su oportunidad del otro lado, pero Griffo voló para sacar del ángulo el disparo de Piris en el último segundo del encuentro. Así, el cero pareció el mejor premio para ambos.

Con este resultado, el Canario quedó con 19 puntos en la 9na posición, mientras que Ssuso llegó a las 18 unidades y quedó en el 11avo lugar de la tabla.

En la próxima fecha Acassuso recibirá a Colegiales, mientras que Flandria visitará a Barracas Central.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias