Farías unificó el título

La sanfernandina Erica "La Pantera" Farías venció a la sueca Klara Svensson en las tarjetas y se quedó con la unificación del título superligero de la CMB; las tarjetas fueron de 98-92, 96-94 y 96-94.La boxeadora argentina Erica Farías se impuso ayer por la tarde a la sueca Klara Svensson y, de esta manera, se quedó con la unificación del título peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La Pantera fue de menor a mayor y obtuvo una victoria sin discusión en la velada que se desarrolló en la localidad de Frederiksberg, cercana a Copenhague, Dinamarca.

Farías, quien logró tirar a la interina e invicta Svensson en el quinto round, necesitó de las tarjetas para confirmar el triunfo en el Frederiksberg Hallerne y los jueces la vieron ganar por 98-92, 96-94 y 96-94.

La argentina, quien tiene ahora un rícord de 22 peleas ganadas (10 ko) y una derrota, retuvo así por primera vez el cetro superligero que conquistó el 15 de noviembre pasado al derrotar a la jujeña Alejandra Oliveras, en decisión dividida, en una pelea disputada en Cancún, Míxico.​

La pelea completa:

Fuente: zonanortediario.com.ar