InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis supervisó obras de pavimento en Barrio Independencia

Katopodis supervisó obras de pavimento en Barrio Independencia

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre Castro y Calle 1.En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras de pavimentación en Barrio Independencia, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrís Alonso, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos pavimentando distintos barrios, con un objetivo muy claro que es terminar con las calles de tierra en San Martín y mejorar el acceso de los vecinos, las ambulancias y los patrulleros en cada rincón”.

Y agregó: “Estamos cumpliendo una deuda que el Estado tenía con gran parte de esta barriada, con vecinos que esperaron más de 20 años para lograr este tipo de respuesta. Con las calles asfaltadas, con nueva iluminación, con la recuperación del espacio público Barrio Independencia va saliendo adelante”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la pavimentación sobre Calle 1 y Rivadavia; y, próxima a inaugurarse, continúan los arreglos en Castro, entre Artigas y Malvinas. Asimismo, ya finalizaron los trabajos sobre Santiago del Estero, entre Castro y Palacios.

Además, en la zona el Municipio puso en valor la Plaza 5 de Noviembre, y construyó un nuevo espacio público sobre el Zanjón Suárez, con dos plazoletas y una rotonda, donde se colocaron nuevas luminarias, bancos y canteros de hormigón, se instalaron juegos infantiles, y se plantaron árboles.

De esta manera, ya suman 329 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias