InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela participó de un ciclo virtual de buenas prácticas de gestión local

Valenzuela participó de un ciclo virtual de buenas prácticas de gestión local

Organizado por la Red de Acción Política, y con la colaboración de la Red de Innovación Local, el jefe comunal de Tres de Febrero estuvo presente en el inicio de la actividad que busca reconocer y difundir acciones beneficiosas para los vecinos de cada distrito.

Con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión que promuevan el desarrollo de los distritos, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de “Ciudades del conocimiento”, el nuevo ciclo de entrevistas a jefes comunales de todo el país organizado por Red de Acción Política (RAP) y la Red de Innovación Local (RIL).

Las reuniones virtuales entre los mandatarios son mensuales, tienen una duración de dos horas y durante ese tiempo cada uno de los anfitriones realiza una presentación de un tema específico de interés para los participantes y sus comunidades.

Así, Valenzuela expondrá en unos días sobre su gestión en Tres de Febrero para que otros jefes comunales pueda analizar sus palabras, realizarle preguntas, comentarios e incluso debatir recomendaciones y sugerencias.

“Siempre es beneficioso compartir con otros intendentes diferentes acciones, actividades e iniciativas que llevamos adelante porque nos ayuda a encontrar nuevas vías para seguir desarrollando los municipios y mejorando la vida de los vecinos y vecinas”, expresó Valenzuela.

El evento, que se prolongará durante todo el año, busca lograr un aporte para potenciar las comunas, fortalecer lazos y facilitar la sinergia entre ciudades.

También formarán parte del ciclo Inés Brizuela y Doria (Intendenta de La Rioja, La Rioja), Tadeo García Salazar (Intendente de Godoy Gruz, Mendoza), Emilio Jatón (Intendente de Santa Fe, Santa Fe), Pablo Javkin (Intendente de Rosario, Santa Fe), Martín Llaryora (Intendente de Córdoba, Córdoba), Bettina Romero (Intendenta de Salta, Salta), Ulpiano Suárez (Intendente de Mendoza, Mendoza) y Julio Zamora (Intendente de Tigre, Buenos Aires).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias