InicioMUNICIPIOSEscobar20avo Aniversario de la Casa de Cultura de Escobar

20avo Aniversario de la Casa de Cultura de Escobar

En el Auditórium “Argentina Harrand de Travi” se inició el acto con los discursos del Director de Cultura, Sr. Bruno Barrionuevo y el ex Director de Cultura y actual Director de Museos Municipales, Prof. Gustavo Issetta.
Luego se realizó una presentación artística de la que participaron el Ballet Municipal con Proyección Universal dirigido por la Prof. Emilia Occhipinti, el Ballet Folclórico Municipal Viene Clareando dirigido por el Prof. Mario Salvatierra, el Ballet Municipal Folclórico de Proyección dirigido por la Prof. Deborah Blanco, el Coro de la Iglesia Nueva Apostólica y cerró el espectáculo artístico el dúo folclórico La Palanca.
Posteriormente, en la planta baja, se realizó el descubrimiento de una placa alusiva en nombre del Sr. Intendente, Sandro Guzmán y se invitó a la concurrencia a disfrutar la muestra de los artistas plásticos Juan Manuel Díaz Puerta, Virginia Tripicchio, María Stella Aldais, Julio Cesar Sergiani y María del Pilar Sackler, que tuvo lugar en la Sala Astor Piazzolla.
Una gran cantidad de público en general asistió al evento, junto a la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Escobar, Dra. Viviana Gaitán, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Elio Miranda, los concejales Manuel Moura y Julio Cesar Sergiani y el Director de Inspección del Municipio, Sr. Andrís García.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias