Certificados del Programa Familias

Prosigue el primer período del año para que presenten los destinatarios del Programa Familias por la Inclusión Social, certificados en salud y educación.
Los titulares acogidos a este programa deberán concurrir a tal fin al Centro de Atención que funciona en la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Isidro, Don Bosco 411.
Para el tema salud deberán presentar libreta o certificado de vacunación y para educación, la constancia de alumno regular y/o boletín escolar.
Tambiín si la destinataria titular o la esposa del titular está embarazada, le corresponde presentar los certificados de los controles bimestrales de salud.
Según la terminación del Documento Nacional de Identidad del titular, se ha establecido el siguiente cronograma de presentación de certificados: Terminados en 5, hasta el 11 de junio; en 6, del 12 al 24 de junio; en 7, del 25 de junio al 4 de julio; en 8, del 7 al 17 de julio y en 9, del 18 al 29 de julio.
El Programa Familias por la inclusión social busca generar condiciones para el acceso a los derechos básicos por parte de las familias vulnerables y/o en riesgo social, asumiendo que las mínimas condiciones de calidad de vida conforman el requisito inicial e indiscutible para el ejercicio de los derechos.
Se recuerda que si se produjeron cambios en el grupo familiar (nacimientos, embarazos, mudanzas, etc.) es necesario presentar la documentación que los acrediten (en original y fotocopia).
Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente en forma gratuita, llamando al 0800-222-3294.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...