InicioMUNICIPIOSTres de FebreroKirchner: "Se inicia una nueva etapa muy interesante con Estados Unidos"

Kirchner: "Se inicia una nueva etapa muy interesante con Estados Unidos"

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Nístor Kirchner, participó de una caminata en Tres de Febrero junto al intendente Hugo Curto y la "Tigresa" Acuña; allí afirmó hoy que "se inicia una nueva etapa muy interesante con los Estados Unidos", al referirse al encuentro que mantuvo ayer, junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el ex presidente Bill Clinton.
En diálogo con la prensa durante su recorrida por Tres de Febrero, Kirchner calificó la reunión que mantuvo con Clinton como "muy positiva".

De visita en Buenos Aires, Clinton cenó anoche con la Presidenta y con Nístor Kirchner en un restaurante cíntrico, encuentro del que tambiín participaron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, además de empresarios y funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos.

Kirchner se refirió hoy a este encuentro en el marco de sus actividades de campaña, que lo llevaron a Pablo Podestá en el partido bonarense de Tres de Febrero.

Acompañado por el intendente Hugo Curto y la boxeadora y candidata a concejal la ‘Tigresa’ Acuña, Kirchner recorrió unas cinco cuadras del centro comercial ubicado en el cruce de la ruta 8 y la calle 1 de mayo.

Tambiín se acercó en un tramo de la recorrida el ministro del Interior Florencio Randazzo.

En medio de los saludos de vecinos el ex presidente visitó cuatro locales, una galería comercial y un centro de formación profesional de la agrupación Presidente Perón.

En esas paradas, el candidato saludó y dialogó brevemente con los comerciantes y posó para la foto con quienes siguieron la caminata.

Durante el recorrido la "Tigresa" Acuña dijo que "el cariño de la gente es incontrolable" para confundirse luego entre los vecinos que acompañaron las actividades.

Un grupo de jóvenes militantes de la agrupación Compromiso K participaron de la caminata y anunciaron que en una semana saldrá a la calle una edición especial de la revista que editan sobre la campaña oficialista.

El intendente Curto, por su parte, se manifestó seguro de que el kirchnerismo triunfará en los comicios del 28 de junio y, como ejemplo, dijo que en Tres de Febrero el oficialismo aventaja "como en 15 puntos" a las demás fuerzas.

A medida que Kirchner y un grupo de candidatos a concejales avanzaban por el centro comercial, se lanzaron cohetes y la gente le expresó su simpatía con consignas como: "Acá esta tu pueblo, Nístor" o "Fuerza que ganamos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias