InicioMUNICIPIOSPilarD'Onofrio colaboró con bomberos voluntarios de Del Viso en su día

D’Onofrio colaboró con bomberos voluntarios de Del Viso en su día

En el marco del día del bombero voluntario, el Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad pilarense de Del Viso e hizo entrega de un subsidio para la compra de indumentaria y equipamientos para mejorar su calidad de trabajo."La vocación que poseen los bomberos voluntarios tendría que servir de inspiración para todo el resto. Me comprometo a estar más cerca y gestionar todo lo que les pueda ser útil para desarrollar su tarea", expresó el legislador massista.

El titular de la bancada renovadora en la Cámara Alta provincial aprovechó la reunión y les informó a los trabajadores que "el año pasado en la Legislatura bonaerense votamos la jubilación para los bomberos", y siguió: "Además, estamos trabajando en una ley que verdaderamente los proteja y reconozca como corresponde".

“Más allá de la vocación y del espíritu voluntario que tienen, la Provincia tiene la obligación de reconocerles el esfuerzo que hacen y de la manera que lo llevan a cabo”, finalizó D’Onofrio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias