InicioMUNICIPIOSSan MiguelLa Policía Municipal secuestró una moto con pedido de captura activo

La Policía Municipal secuestró una moto con pedido de captura activo

En el marco de los operativos semanales que lleva adelante la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, a cargo de Alfredo Ochoa, la Policía Municipal logró detectar a una moto que ingresaba al partido, la cual tenía un pedido de secuestro activo por parte de la comisaría 3° de Ituzaingo.El hecho se dio en la intersección de Irusta y El Ceibo, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio, donde puede verse en un primer momento al personal policial corriendo, teniendo en cuenta que el motociclista pretendía evadir el control.

Posteriormente, al momento de verificar los datos, se pudo establecer que el rodado tenía pedido de secuestro. Por tal motivo se retuvo el vehículo y el conductor fue trasladado a la dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes.

En ese marco, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo que “los operativos de seguridad son una herramienta clave para controlar lo que sucede en la calle, por desde el Municipio lo realizamos semanalmente. Estamos convencidos que la prevención es la principal arma para combatir el delito”.

Durante los controles, se verifica la documentación tanto vehicular como personal, con el objeto de identificar vehículos con pedido de secuestro, personas que tengan algún requerimiento legal, o documentación apócrifa. Además, se realizan controles por la posible tenencia de armas o estupefacientes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias