InicioMUNICIPIOSMorónSe presentó el Proyecto Impulso a la Micro y pequeña Empresa en...

Se presentó el Proyecto Impulso a la Micro y pequeña Empresa en Morón

El programa consiste en una capacitación y consultoría personalizada en marketing, con el objetivo de acompañar al emprendedor en el camino hacia sus proyectos; el intendente Ramiro Tagliaferro fue acompañado por autoridades nacionales, municipales y empresariales.A travís de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, el Municipio de Morón realizó la presentación del Programa “Proyecto Impulso a la Micro y pequeña Empresa” (PIME), que tiene por objetivo brindar apoyo y capacitación a los emprendedores locales, para que puedan lograr una mayor competitividad en el mercado. El programa consiste en una consultoría personalizada en marketing, con el objetivo de acompañar al emprendedor en el camino hacia sus proyectos.

Participaron de la presentación, que se realizó en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el Director Nacional de Capital Humano de la Subsecretaria de emprendedores y PYMES del Ministerio de

Producción de la Nación, Sergio Postigo, el Director Nacional de Comunidad y Capital Humano de la subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Patricio Gigli, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Esteban Casaburo, y el Director de Desarrollo Emprendedor, Guillermo Pettorossi.

Tagliaferro consideró que el programa “va a permitir brindar más apoyo y capacitación a los emprendedores locales, para que puedan mejorar la competitividad y alcanzar el íxito en lo que se propongan”. “Para nuestra gestión es muy importante acompañar a nuestros emprendedores porque ellos generan puestos de trabajo y son impulso para la economía local”, remarcó.

Por su parte, Casaburo expresó: “Queremos generar políticas que impacten directamente en el territorio e informen a los emprendedores para poder acompañarlos y fortalecerlos en su desarrollo, de modo que la experiencia de emprender llegue a buen puerto y les genere la posibilidad de ganar el pan con aquello que soñaron”.

Finalmente, Pettorossi agregó: “Siempre estamos abiertos a todas las consultas y, quienes tengan una idea, que no tengan miedo, y se animen a llevarla adelante, ya que tenemos infinidad de actividades para ayudar y acompañar a los emprendedores. Vamos a ir evaluando todos los proyectos que se nos acerquen, para ayudarlos a hacer su tarea más efectiva”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias