InicioMUNICIPIOSEscobarLeandro Costa junto a Vidal y Larreta

Leandro Costa junto a Vidal y Larreta

Fue durante el encuentro de los dirigentes de La Territorial en Tigre con la ex mandataria bonaerense y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los referentes opositores, que suman más de un millón de votos en el conurbano y que asumen el desafío electoral de arrebatarle votos al Frente de Todos, se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en el partido de Tigre, donde compartieron un análisis sobre la actualidad política y plantearon definiciones clave al interior de Juntos por el Cambio.

“En Escobar, y en toda la provincia, seguimos consolidando y sumando para que los vecinos tengan una alternativa aún más fuerte y robusta en las próximas elecciones. Pero además, hay más de un millón de bonaerenses que nos respaldaron, que nos necesitan más que nunca porque la están pasando muy mal. Y son cada vez más, porque la gente ve en nuestro espacio la única opción para frenar el avance que está realizando el kirchnerismo en todos los ámbitos”, señaló Leandro Costa.

Entre otros puntos, se destacó la unidad y buena sintonía entre ellos, plantearon que “no hay que tenerle miedo” a una competencia en las PASO y reafirmaron la vocación por ampliar la coalición opositora. En esa línea, Vidal planteó la necesidad de “defender Juntos por el Cambio todos juntos y sumar porque con lo que teníamos no alcanzó”. Mientras que Larreta apuntó que “Vidal y yo somos lo mismo. No somos socios, porque los socios se separan. Nosotros somos lo mismo”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias