InicioMUNICIPIOSPilarAsalto comando en una reunión política en Pilar

Asalto comando en una reunión política en Pilar

Luego del discurso del diputado bonaerense de PRO Jorge Macri unos siete delincuentes irrumpieron en las instalaciones del camping de los Empleados de Comercio en Pilar, sustrajeron las pertenencias del centenar de personas reunidas y huyeron; justamente era una reunión sobre políticas de seguridad.
Ocurrió anoche en el camping de los Empleados de Comercio en Pilar. Entre siete y ocho delincuentes fuertemente armados ingresaron al predio luego del discurso del diputado de PRO. Les robaron pertenencias y dinero a cerca de 100 personas y luego escaparon. "Fueron 20 minutos interminables", declaró el legislador. "Estábamos en una reunión partidaria junto a concejales de Vicente López, San Isidro y Pilar", agregó.

Tras 20 minutos de tensión, que incluyeron golpes y culatazos, escaparon con distintos objetos de valor como botín.

El diputado bonaerense del PRO, Jorge Macri padeció el mal momento. Según el legislador los delincuentes eran muy jóvenes y "tenían armas pesadas, Itakas, ametralladoras Uzis y armas semiautomáticas; había otros cinco delincuentes afuera" relató.

El centenar de personas que se hallaba en el predio padeció el accionar delictivo ya que los ladrones huyeron con objetos sustaídos.

"La sensación era de una zona liberada porque hay que estar 20 minutos con 100 personas. Cada vez nos contentamos con menos porque agradecemos que no nos pasó nada. La Policía tardó en venir unos 10 minutos. No hablí con Stornelli sino con otra gente del ministerio de seguridad. Despuís me llamó el gobernador Scioli" expresó Macri.

Para sumar confusión al episodio Macri reveló una advertencia proferida por los asaltantes. "Quídense tranquilos muchachos, los vendieron, no van a venir los gorra", afirmaron. "Fue todo muy raro", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias