Los estrenos de la semana

Nuestro especialista en cine nos adelata los estrenos de hoy con datos sobre cada película y trailers de cada una; hoy: Hancock y Kung Fu Panda.

Hancock

El exitoso y requerido actor Will Smith interpretará a un anti híroe en Hancock 2008, dirigida por Peter Berg. Se trata de un superhíroe un tanto particular, con la premisa de tratarse de un personaje creado especialmente para la pantalla, sin tener como base ningún comic. En esta nueva superproducción, cuyo guión fue escrito por Vincent Ngo en el año 1996, se cuenta la historia de Hancock (Will Smith) un superhíroe de una muy mala imagen publica, debido a sus problemas con el alcohol y los daños que causa cuando intenta resolver un caso. Debido a este tipo de problemas se ve obligado a ponerse en contacto con un agente de relaciones públicas (Jason Bateman) que lo ayude con su mala fama generada en la sociedad. En su intento por tratar de mejorar la imagen, se cruza con una hermosa mujer casada (Charlize Theron) de la cual inevitablemente se terminara sintiendo atraído. Un titulo fuerte para esta temporada, que se presenta así misma como un film rebelde y fuera de las convenciones clásicas del superhíroe más convencional.


Trailer de Hancock.

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda es la nueva comedia de animación entregada por la factoría Dreamwork, dirigida en este caso por el dúo Mark Osborne y John Stevenson, orientada hacia el publico juvenil, con intensiones serias de triunfar en taquilla. El actor Jack Black presto su voz para el personaje de “Po”, un oso panda perezoso y soñador loco por el kung fu, que habita en el Valle de la Paz, lugar en donde se encuentran reunidos los enemigos y será Po quien resulte elegido para cumplir con una antigua profecía, convirtiíndose así en el híroe encargado de salvar esta situación. La película cuenta con un doblaje de lujo, al contar con las voces de grandes y reconocidos artistas como Jack Black, interpretando al mismísimo panda karateca, Dusttin Hoffman, Jackie Chan y Angelina Jolie entre otros. Kung Fu Panda fue escogida como una de sus mejores cartas de presentación para esta temporada, la cual competirá con la próxima película fuerte de Pixar “Wall-E”. Un estreno familiar, propicio para esta temporada invernal, para disfrutar en sus versiones en inglís y castellano y a prestarle atención a los críditos finales.


Trailer de Kung Fu Panda.

Otros estrenos:

Election

T. Original: Hak se wui
Director: Johnny To
Nacionalidad: Hong Kong

– 4 de julio. La masacre de San Patricio, de Juan Pablo Young y Pablo Zubizarreta. Argentina
– Un día, un pato/Duck, de Nick Bettauer. Estados Unidos
– Extranjera, de Inís de Oliveira Cízar. Argentina

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias