InicioMUNICIPIOSMalvinas Argentinas“Cariglino tiene mucha dignidad”

“Cariglino tiene mucha dignidad”

Lo afirmó la candidata a Senadora por el Frente Unión Popular Nacional, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, en el acto de presentación de listas en la ciudad de Navarro.El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó el pasado sábado del primer acto de presentación de listas por el Frente Unión Popular Nacional, en Navarro, provincia de Buenos Aires. Allí, se oficializó la candidatura de Nora Fraschini, como intendente de Navarro, y de todo su equipo.

En el evento estuvieron presentes la Senadora Chiche Duhalde; el candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo; el candidato a intendente en San Miguel, Aldo Rico, entre otros.

“Unión Popular lleva como candidato a presidente al hombre con mayor experiencia de gestión en la Argentina, lo ha demostrado siendo Gobernador, intendente, Presidente de la Nación. El país está necesitando un hombre como íl para volver a convertirse en un país normal”, afirmó la actual Senadora y candidata a renovar su mandato, Chiche Duhalde al referirse al ex presidente Eduardo Duhalde.

Al ser consultada en relación a las críticas que recibió en los últimos días el intendente Jesús Cariglino, por su apoyo al duhaldismo, Chiche Duhalde, opinó que “es una vergüenza que lo critiquen, debería caírseles la cara de vergüenza a quienes lo critican, porque no saben sostener su dignidad. Y Jesús Cariglino es un hombre con dignidad”.

Con respecto a la candidatura de Eduardo Amadeo a la gobernación de la provincia, la Senadora, señaló: “Es un hombre que ha estado siempre en nuestro equipo, ha sido embajador. Es una excelente persona, un tícnico y político de mucha envergadura”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias