A Hindú no lo para nadie

Hindú venció en un vibrante partido a Pucará por 37-34 en la cuarta fecha del torneo de la URBA y obtuvo un punto bonus que lo consolida como único líder; por su parte, Newman ganó su encuentro ante SIC por 23-19 y se mantiene como escolta del cuadro de Don Torcuato.
Pese a que el imparable Hindú le dio vuelta al partido en los últimos minutos, no todo fue tristeza para Pucará, ya que sumaron dos puntos bonus y siguen de cerca al CASI, que no mantuvo la racha ganadora y empató a 17 con San Luis.

En los partidos restantes, Alumni derrotó, con bonus incluido, a San Cirano por 40 a 22, Lomas superó tambiín con bonus a Regatas por 28 a 22, el CASI empató en 17 con San Luís y Champagnat venció a La Plata de visita por 21 a 13. En tanto, CUBA no logró salir del fondo de la tabla, ya que fue goleado por Belgrano por un 65 a 7.

Posiciones: Hindú, 19 puntos; Newman, 18; CASI, 15; Pucará, 14; Belgrano y Alumni, 11; SIC, 10; Regatas y Champagnat, 9; Lomas, 7; San Luis, 4; San Cirano y La Plata, 2; CUBA, 1. Belgrano y Lomas tienen un partido pendiente por la tercera fecha.

Los encuentros de la próxima semana serán: CASI – Lomas; Regatas – CUBA; Belgrano – Hindú; Pucará – Newman; SIC – La Plata; Champagnat – San Cirano; Alumni – San Luis.

Fuente: zonanortediario.com.ar