InicioMUNICIPIOSTigreDos detenidos con armas y elementos para realizar secuestros en Tigre

Dos detenidos con armas y elementos para realizar secuestros en Tigre

Dos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban en un auto en el que llevaban armas y elementos que usualmente se utilizan para cometer asaltos y secuestros, en el partido bonaerense de Tigre.Fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del procedimiento, informaron a Tílam que los efectivos atraparon a los sospechosos en el cruce de Rawson y colectora Panamericana, de la localidad de Ricardo Rojas, Tigre.

Los gendarmes del Escuadrón Especial 4, en el marco del Operativo Centinela, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir ilícitos, actuaron en el lugar ante el alerta de vecinos sobre el merodeo sospechoso por la zona de dos hombres a bordo de un rodado.

Al ver a los efectivos, uno de los tripulantes del auto bajó e intentó escapar a pie, aunque fue reducido y detenido junto a su cómplice.

En poder de uno de los apresados se secuestró un arma de fuego, en tanto en el auto, un Chevrolet Corsa, los gendarmes hallaron otras dos armas, municiones, dos granadas lacrimógenas, pasamontañas, precintos, un alicate, guantes y cuchillos, elementos usualmente empleados para cometer asaltos y secuestros.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias