Inauguran obras de ampliación de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas

La comunidad educativa de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, ubicada en Julián Navarro 2010, Beccar, verá cumplido su sueño de poder contar con más espacio para albergar a los 700 alumnos que diariamente concurren a dicho establecimiento educativo en dos turnos (mañana y tarde), en los niveles primarios y secundario.Atento al sueño de esta escuela, que cumple una fundamental labor educativa en este sector de Beccar, la Municipalidad de San Isidro adquirió la casa ubicada al lado del establecimiento educativo, desarrollando las obrras para ampliar así su capacidad.

La ceremonia de inauguración de este nuevo espacio tendrá lugar este miírcoles 3, desde las 10.30, y será presidida por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

Lo acompañarán funcionarios del Ejecutivo sanisidrense, autoridades de la Dirección General de Educación de la comuna, como así tambiín docentes y alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas.

En el nuevo espacio se construyeron dos aulas, una cocina, una sala de profesores y dos baños con adaptación para discapacitados.

Con la adquisición de este inmueble la escuela logró que todo el nivel primario funcione en la planta baja y el nivel secundario en el primer piso.

Fuente: zonanortediario.com.ar