InicioMUNICIPIOSSan FernandoOsvaldo Amieiro se reunió con empresarios de San Fernando

Osvaldo Amieiro se reunió con empresarios de San Fernando

El Intendente Osvaldo Amieiro, se reunió con empresarios de la Industria Metalmecánica de San Fernando con el fin de compartir inquietudes, hacer un balance del sector y evaluar los desafíos que se plantean en la actualidad.Durante la jornada Amieiro recorrió las instalaciones de Turul, donde se producen matrices para la industria automotriz y maquinaria agrícola, y luego visitó la Metalúrgica RAEI S.A., que fabrica autopartes. Allí se reunió con los referentes de estas empresas, primero con Eugenio Papp, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Matricería y Gerente general de Turul y más tarde con Juan Carlos Rivamonti, Vicepresidente de RAEI S.A.

En estos encuentros, el Intendente instó a trabajar de manera conjunta la agenda de cuestiones que enfrenta el sector ya que en sus palabras, “los problemas de la industria son los nuestros”. “Tenemos que articular con el Gobierno Nacional y la Provincia políticas con eje en las necesidades de las PyMEs, para ofrecerles trabajo a nuestros jóvenes” agregó Amieiro.

* “Más ciudad para todos”

El Intendente Amieiro tambiín se refirió a la importante inversión en infraestructura urbana que realizó el Municipio durante los últimos años. En este sentido, afirmó: “la calidad de vida se comparte y trabajamos para que todos los vecinos tengan los mismos servicios, promoviendo el equilibrio entre las distintas zonas de la ciudad”.

Las dos empresas mencionadas son iniciativas familiares que comenzaron sus actividades hace más de 50 años en San Fernando. Turul se fundó en el año ’59 y desde entonces ha crecido sin interrupción logrando ampliar sus mercados debido a la diversificación de sus productos. Hace pocos meses abrió otro local con nuevos servicios para la producción en la ciudad.

La Metalúrgica RAEI, por su parte, cuenta con un parque de maquinaria de última generación altamente calificada para la elaboración de piezas estampadas y embutidos de gran magnitud, los cuales cubren las necesidades de terminales automotrices y de las principales empresas de electrodomísticos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias