InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán entregó pensiones asistenciales a vecinos de Escobar

Sandro Guzmán entregó pensiones asistenciales a vecinos de Escobar

Nuevamente se entregaron Pensiones Asistenciales en el Partido de Escobar; las mismas son gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a travís de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.Esta vez se trató de 80 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, que se entregaron en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde del pasado martes 2 de agosto.

Allí el Intendente Sandro Guzmán dijo ante los presentes: “Mis palabras son de agradecimiento y respaldo al trabajo que se viene haciendo desde hace 4 años desde Desarrollo Social con total seriedad. Nosotros lo que hacemos es actuar mediante el Estado Municipal gestionando las pensiones. Estamos rozando las casi 5 mil, mientras que en todas las gestiones anteriores juntas no se llegó ni siquiera a mil. Esto demuestra que en cuatro años pudimos cumplir con mucha gente que venía con este trámite desde hace muchos años atrás. Este es un derecho de ustedes y nadie se los puede sacar, desde ahora van a cobrar su pensión y ningún candidato les va a venir a prometer que lo voten para darles la pensión y si no se las quitan. Nosotros nunca hicimos eso, sino que trabajamos con cada caso y el que está apto se le gestiona el trámite para que puedan recibir la pensión. Hay mucha gente más que tambiín necesita y nosotros vamos a seguir por el mismo camino, trabajando seriamente”.

Luego el Intendente Municipal entregó en forma simbólica algunas de las 80 Pensiones que se otorgaron en esta ocasión.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; el Pte. del HCD, Elio Miranda; Concejales del distrito, e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que dichas pensiones son gestionadas en forma gratuita a travís de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias