InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero visitó a vecinos del Bajo Boulogne y el barrio La Cava

Cafiero visitó a vecinos del Bajo Boulogne y el barrio La Cava

En el tramo final de la campaña camino a las elecciones PASO del próximo 9 de agosto el precandidato a Intendente del FPV San Isidro, Santiago Cafiero, visitó casa por casa este fin de semana a vecinos del Bajo Boulogne y del Barrio La Cava de la localidad de Beccar; lo hizo acompañado de una masiva participación de la militancia distrital, los precandidatos a concejales Juan Ottavis, Fabián Brest, Mariela Torres, David Torres y Natalia Assman; y el bloque de concejales que preside Leandro Martin y del que forman parte los ediles Carlos Bringas y Jaqueline Girassolli.Durante la caminata además de entregar las boletas de la Lista 2 de Unidad del PJ-FPV sanisidrense, Cafiero, conversó cara a cara con los vecinos de cada barrio y escuchó los reclamos y denuncias que le realizaron sobre las profundas problemáticas que desde hace años vienen denunciando al intendente Posse sin obtener ninguna respuesta concreta en materia social, infraestructural y de desarrollo urbano. Además les explicó sus ideas, propuestas y proyectos que llevará a cabo a partir del 10 de diciembre desde un “gobierno municipal moderno, participativo y abierto para todas y todos los sanisidrenses”.

“El intendente Posse ha perdido la pasión de gobernar San Isidro. Especuló durante los últimos años proyectarse fuera del distrito iniciando una campaña a gobernador que fracasó en las encuestas y en la construcción política. Y ahora casi como premio consuelo quiere volver a San Isidro despuís de dejarlo abandonado y sin la motivación y el compromiso de gobierno que necesita y merece nuestra comunidad”, señaló Cafiero.

Además sostuvo “en cada conversación o puerta que tocamos nos encontramos con un vecino que reclama por la falta de gestión y ausencia del gobierno de Posse. En cada barrio sin urbanizar, sin pavimentar, sin iluminar; donde el desarrollo, las obras para evitar las constantes inundaciones y los servicios públicos del municipio nunca llegan; donde los vecinos se sienten ciudadanos de segunda y discriminados porque se los atiende mal o no pueden acceder al sistema municipal de salud primario o integral o nunca llega el patrullaje del programa de cuidado comunitario para prevenir y protegerlos; porque la limpieza y la recolección de residuos es písima y peligrosamente contaminante; y el municipio les impide progresar en sus viviendas para mejorar la calidad de vida de sus hijos; donde no existen políticas sociales desde el municipio para promover la igualdad de oportunidades, la inclusión, la lucha contra la violencia; en cada problema y reclamo sin responder se encuentra este Gobierno Municipal que decidió hace años dejar de gestionar y abandonar a los sanisidrenses a su propia suerte priorizando sus intereses políticos y electorales. Posse hoy nos pregunta si nos imaginamos un San Isidro mejor. Hace 16 años que lo gobierna y no pudo o supo hacerlo. Nosotros vamos a realizarlo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias