InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri recorrió La Matanza

Jorge Macri recorrió La Matanza

Esta mañana, el Intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, recorrió el partido de La Matanza; visitó una fábrica para estar en contacto con sus trabajadores y caminó las calles para hablar con los vecinos y comerciantes.Macri se acercó a la fábrica de muebles ‘Firenze’, allí mantuvo diálogo con los empleados y con Fortunato, su dueño, quien llegó al país desde su tierra natal de Calabria en Italia y comenzó el sueño de armar su propia PyME.

“Es muy importante estar acá, hablando con los trabajadores y empresarios. Nuestro objetivo es seguir acompañándolos, para que día a día vivan mejor”, expresó Jorge Macri en la recorrida por la fábrica, y agregó: “Fortunato llegó a la Argentina y empezó trabajando de carpintero, hoy tiene su propia PyME y genera puestos de trabajo. Esto se valora mucho y hay que cuidar estas fuentes, porque hacen crecer al país”.

Más tarde, Jorge Macri recorrió las calles del centro comercial de San Justo, donde estuvo en contacto con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes pudieron comentarle sus historias, las distintas problemáticas que viven y las soluciones que esperan.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal tiene un objetivo y lo compartimos, el de estar cerca, salir a la calle, tomar contacto con los vecinos para solucionar sus problemas y estamos trabajando todos juntos para eso, para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, finalizó Jorge Macri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias