InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini recibió a Ruarte y Beccaria

Nardini recibió a Ruarte y Beccaria

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini recibió en la tarde del martes al Presidente del PJ Vicente López Lorenzo Beccaria y al titular de la seccional Vicente López del gremio SETIA Fernando Ruarte además de dos referentes de ese sindicato en la zona norte. La charla se extendió por espacio de dos horas en el despacho del Intendente.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Leonardo Nardini señaló que “me reconforta en lo personal escuchar a los compañeros y saber la visión que tienen desde el ámbito gremial. Más, teniendo en cuenta las diferentes políticas que se están llevando adelante desde el gobierno nacional que impactan de lleno sobre los trabajadores”.

En ese sentido subrayó que “SETIA tiene muchos trabajadores en Malvinas Argentinas por eso es muy importante conocer de primera mano sus inquietudes. Por otro lado charlamos de la política en el conurbano e hicimos un intercambio sobre la realidad de Vicente López, Malvinas Argentinas y otros distritos donde tenemos compañeros amigos”.

Fernando Ruarte expresó por su parte que “un 30% del padrón de nuestros afiliados vive en Malvinas Argentinas con importantes empresas textiles radicadas en el distrito junto a dos shoppings en los que trabajan buena parte de esos afiliados”.

Sobre la reunión enfatizó que “fue muy fructífera, agradecemos al Intendente por habernos recibido y el objetivo es establecer un vínculo para trabajar conjuntamente en muchas problemáticas de nuestros compañeros que viven el día a día. Además le contamos nuestros problemas por las medidas que está tomando el gobierno nacional con la apertura de importaciones que está afectando a la industria textil”.

Desde SETIA manifestaron además el deseo de abrir una seccional del gremio en el partido de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias