InicioMUNICIPIOSTigreGisela Zamora en Benavídez: “Uno no debe olvidar de donde viene; soy...

Gisela Zamora en Benavídez: “Uno no debe olvidar de donde viene; soy una vecina que me comprometo con mi lugar”

Así lo dijo la candidata a primera concejal del espacio 1País en Tigre, al recorrer las calles de la localidad.En una caminata por las calles de la localidad de Benavídez, la candidata a primera concejal del espacio 1País en Tigre, Gisela Zamora, conversó con los vecinos y referentes comerciales de la zona. Escuchó inquietudes y repasó las obras encaradas por el gobierno local.

“Hablí con los vecinos de mi ciudad y con los comerciantes, presentándome hoy como candidata de 1País. Estamos orgullosos porque nuestro Benavídez ha crecido muchísimo. Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vial y promover el bienestar de la comunidad”, afirmó Zamora.

Durante la jornada, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que tambiín se tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones que tuvieron los vecinos presentes allí.

En tal sentido, Zamora destacó: “Muchos de ellos me ven a diario. Soy una vecina que me comprometo: uno nunca tiene que olvidar de donde viene”.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre lleva adelante las obras de agua potable en Benavídez: en La Mascota se han finalizado y más de 400 familias ya disponen del servicio. Mientras que en los barrios El Arco y El Claro, los trabajos están avanzados. El Municipio de Tigre inauguró la primera etapa del Forum Cultural y una nueva delegación en julio. Tambiín abrió una nueva posta policial en la zona de la estación de trenes, dotando de mayor infraestructura preventiva, desde la cual fortalecer el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Alberto Figueroa, Ricardo Klatt, la candidata a consejera escolar, Rosana Pírez; y los referentes de Benavídez: Pedro Heyde, Margarita Bourilhon; Juan Josí Cervetto y Alejandro Acuña.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias