InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaFacundo Tignanelli: "Parte del endeudamiento” es para enfrentar compromisos impagos “que dejó...

Facundo Tignanelli: “Parte del endeudamiento” es para enfrentar compromisos impagos “que dejó Vidal”

El diputado del Frente de Todos acusó a los legisladores de Juntos por el Cambio de “irresponsables”.

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli, acusó de “irresponsables” a los legisladores de Juntos por el Cambio por impedir el tratamiento de la Ley de Financiamiento enviada por el Poder Ejecutivo.

En declaraciones al programa “Tarea Fina” por Radio Provincia dijo que “hay una parte del endeudamiento que es para pagar deuda que dejó atrasada la ex gobernadora Vidal con proveedores y otros tipos de gastos, y después un fondo con organismos multilaterales de crédito por 500 millones de dólares que están destinados a obra pública dentro de la provincia”.

Tignanelli consideró que “los legisladores de Juntos por el Cambio son irresponsables y tienen de rehén de sus propios intereses partidarios a todos los bonaerenses”.

En ese sentido, indicó que “el Gobernador ha hecho la asignación de partidas extraordinarias para que pudieran afrontar los gastos para obra pública y el pago de aguinaldo a todos los municipios, más allá de su color político” y enfatizó que “los propios intendentes de Juntos por el Cambio son los que están trabajando para que se apruebe”.

Además, sostuvo que María Eugenia Vidal “no está a la altura de las necesidades que tienen los bonaerenses, en este caso como dirigente política del espacio de la oposición”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias