InicioMUNICIPIOSPilarFederico Achával: "JxC propone quitarle a los jóvenes la posibilidad de acceder...

Federico Achával: “JxC propone quitarle a los jóvenes la posibilidad de acceder a una educación pública de calidad”

El intendente de Pilar, Federico Achával, recordó que el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, “hace un año le está poniendo el pecho a la situación” con un fuerte compromiso en la gestión y en “el futuro de la Argentina”.
“Mientras ellos proponen quitarle a los jóvenes la posibilidad de acceder a educación pública y de calidad, nosotros estamos promoviendo la Universidad del Delta en Tigre, la Universidad Nacional de Pilar, y estamos trabajando para que ellos se sienten a discutir la creación de esas nuevas universidades”, agregó.
Y remarcó: “Todos los días vemos al ministro Massa pensando propuestas para aliviar el bolsillo de la gente. Todos los días lo vemos a Sergio Massa impulsando medidas que alivian el bolsillo de la gente como el tema de ganancias que es un tema en la que siempre ha tenido una posición muy clara”.
Además, Achával señaló que en la campaña lo que Unión por la Patria plantea es “la necesidad de llevar a los y las argentinas, por el camino de una Argentina que crece y brinda oportunidades”.

Artículos relacionados

Últimas noticias