InicioMUNICIPIOSEscobarEl Intedente Municipal entregó subsidio y reconocimiento a instituciones del distrito

El Intedente Municipal entregó subsidio y reconocimiento a instituciones del distrito

En el marco de la gestión, de permanente dialogo y apoyo a las instituciones intermedias del Partido de Escobar, que viene llevando adelante Sandro Guzmán se otorgó el reconocimiento oficial a una entidad ambientalista y se entregó un subsidio para un centro de jubilados.
En primer tírmino, el Jefe Comunal acompañado por el Director de Entidades de Bien Público de la Municipalidad entregó a la ONG Asamblea Ambientalista de Escobar el Decreto Nº 874/08, por medio del cual se reconoce a la misma como Entidad de Bien Público.

En la oportunidad el Sr. Intendente elogió la tarea de la mencionada institución e instó a sus miembros a trabajar junto a la Municipalidad de Escobar en acciones que contribuyan a la conservación del Medio Ambiente.

A su vez, la Sra. Elsa Iglesias de Claret, Presidenta de la ONG y demás representantes de la misma agradecieron el reconocimiento, asumiendo el compromiso de cumplir con el objeto social de la institución.

Por otra parte, se entregó un subsidio por la suma de $2.000 .- (dos mil pesos) al Centro de Jubilados “Los Abuelos Golondrinas”.

Durante el emotivo acto la Presidenta de la Institución, Sra. Haydee Francisca Navazzotti, agradeció la colaboración recibida por esta gestión municipal.

Es importante destacar que dicho subsidio será destinado para completar mejoras edilicias en el citado Centro de Jubilados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias