La Selección juega a beneficio en Tigre

Este viernes a las 17, en cancha del club Tigre, el seleccionado de fútbol sub-20 disputará un partido amistoso contra su par de Chile.
El Municipio, a travís de su Agencia de Deportes y Club Atlítico Tigre, organiza el encuentro a beneficio entre las selecciones sub-20 de Argentina y Chile.
La cita será el viernes 5 de septiembre a las 17hs, en el estadio del Club Atlítico Tigre y la entrada será un juguete o un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será para el comedor Santa Clara de Asís
Los convocados por el entrenador Sergio Batista son: Lucas Hoyos, Ignacio Fidelef, Maximiliano Machuca (Newll’s Old Boys); David Drocco, Exequiel Benavídez, Maximiliano Scapparoni, Omar Alfonso (Boca Juniors); Luis Ojeda (Unión); Diego Nadaya (Instituto de Córdoba); Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba); Pablo Despósito, Iván Bella, Omar Tobio, Jonathan Cristaldo (Vílez Sársfield); Diego Rodríguez, Patricio Rodríguez (Independiente); Federico Fernández, Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata); Damián Martínez (San Lorenzo); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Jonathan López (Atlítico Rafaela) y Marcelo Benítez, (Lanus).

Fuente: zonanortediario.com.ar