InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense presentó sus nuevas camisetas y una nueva cancha de fútbol 5

Platense presentó sus nuevas camisetas y una nueva cancha de fútbol 5

Con la presencia de sus autoridades, figuras como Diego Perez y Alejandro Fabbri, fanáticos del Calamar y un gran número de medios de prensa y socios; el Club Atlítico Platense presentó sus nuevas casacas e inauguró una nueva cancha de fútbol 5.
El evento en la cancha de Platense contó con el animador Diego Perez, hincha calamar que se encargó de manejar los hilos y mostrar a la gente y a los medios de prensa unos videos, allí se apreciaba el mal estado en el que el club había quedado luego de la anterior gestión; y las grandes mejoras edilicias e institucionales logradas con la nueva comisión directiva en los últimos 3 meses.


Fragmento del discurso de Diego Perez

Llegó tambiín el tiempo de unas palabras de las autoridades, y quien tomó el micrófono fue el vicepresidente 2do de la isntitución, Esteban Forray, quiín pidió a la gente asociarse "para ayudar a las arcas del club".


Discurso de Esteban Forray

Tambiín el reconocido periodista e hincha de Platense, Alejandro Fabbri, tomó la palabra en el evento y destacó que al equipo "hay que tenerle paciencia", dado que es un "equipo jóven con un par de referentes como Hanuch y Zunino, que sienten al club de una manera particular"; además afirmó que lo más importante es fomentar las divisiones inferiores ya que "todos los equipos que eran como Platense y hoy son más que Platense, como Lanus o Estudiantes, han hecho eso".


Fragmento del discurso de Alejandro Fabbri

Finalmente se inauguró la nueva cancha de fútbol 5 destapando una placa para recordar el evento, y se continuó mostrando a tres bellas modelos luciendo la nueva camiseta calamar, junto a varios de los jugadores.


Las chicas y los jugadores con la nueva indumentaria de Kappa

Sin dudas el club está creciendo y dejando atrás tiempos de gente violenta que alejó a las familias del lugar; y volviendo a ser de a poco lo que en ípocas doradas fue, un club para la gente de Vicente López y uno de los más importantes del país, que pertenece a Primera, y seguramente en el corto plazo ahí estará.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias