InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadSe entregó el ex funcionario prófugo involucrado en el tráfico de efedrina

Se entregó el ex funcionario prófugo involucrado en el tráfico de efedrina

Al mediodía, Manuel Poggi llegó en una camioneta al Juzgado federal de Campana; estaba siendo buscado desde el jueves anterior, cuando en un depósito (que el habría alquilado) se encontraron tanques de efedrina.
El ex funcionario de General Rodríguez Manuel Poggi se entregó este mediodía ante la Justicia Federal de Zárate-Campana, ya quí estaba siendo buscado porque en un depósito que el habría alquilado, se encontraron tanques de efedrina utilizados por narcos mexicanos.
Recordemos, que Poggi estaba prófugo desde el jueves por su supuesta vinculación en el caso de tráfico de efedrina que derivó en la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
Poggi habría alquilado este establecimiento en Marzo pasado. Allí, La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana secuestró 14 tambores de 200 litros, en los cuales en muchos se encontraba efedrina.
Por estas imputaciones, Poggi quedó detenido en el juzgado Federal de Campana y será indagado esta tarde por el juez Federico Faggionatto Márquez. Por su parte, el abogado defensor sostuvo que el ex funcionario es inocente. “Se le atribuye el rol de haber sido quien alquiló el local, pero no sabía de la participación ilícita que ocurrí allí”, sentenció. Además, agregó que “el resto lo explicará su defendido en el momento de la declaración”.
Recordemos, que no es la única noticia del día con respecto a este tema. El juez federal Federico faggionatto Márquez citó esta mañana a declarar a las viudas de Forza, Bina y Ferrón. Con estas declaraciones indagatorias, el magistrado trató de probar el supuesto vínculo entre los tres asesinados y un grupo de narcotraficantes mexicanos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias