Zamora en la Cena Anual del Día de la Industria

El evento fue organizado por la Unión Industrial de Tigre (UIT) y la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, asistió a la Cena Anual de Camaradería del Día de la Industria, organizada por la Unión Industrial de Tigre (UIT) junto a la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio.
La velada estuvo colmada de empresarios de Tigre y recaudó fondos para sostener las capacitaciones en oficios industriales, a partir de la labor conjunta que desarrollan la entidad y el gobierno municipal.
La conmemoración contó con la presencia del Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Vicepresidente de la UIA, Osvaldo Rial y el Presidente del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Roberto Mouillerón.
En su discurso Dr. Zamora sostuvo “este día de la industria nos encuentra con una Argentina en crecimiento en todos los sectores, un panorama muy diferente del que tuvimos en dícadas anteriores” al tiempo que agregó “desde Tigre, la gestión municipal asociada con entidades como la UIT nos permite mejorar capacitación para la inserción laboral de nuestra gente. Este es el camino para que en nuestro distrito crezcan todos”.
El Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi, subrayó “vivimos 25 años de democracia con un escenario actual que nos permite proyectar políticas públicas pensadas en tírminos de desarrollo local para nuestra comunidad”.
Prozzi a su vez destacó “la voluntad política del gobierno municipal para trabajar por una inclusión social que parta del empleo genuino y mano de obra calificada en el sector productivo”.
El Titular de la Agencia de Empleo, Eduardo Fernández se mostró muy contento por la cantidad de industriales que se acercaron a la Vieja Alcaldía y afirmó “hoy es un día muy importante y esta cantidad de empresarios e industriales que se acercaron a compartir esta iniciativa nos está mostrando que estamos en el buen camino para que Tigre siga creciendo de la mano de los industriales y el Municipio trabajando juntos”.
Estuvieron presentes junto al Intendente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el Secretario de Economía, Hacienda y Administración del distrito, Carlos Vittor, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Subsecretario Legal y Tícnico, Raúl Botelli, directores, coordinadores y concejales. Por su apoyo al desarrollo de la entidad gremial empresaria y su contribución al crecimiento del sector dentro de la comunidad de Tigre, fueron agasajados y recibieron menciones de honor empresarios industriales asociados a la UIT.

Fuente: zonanortediario.com.ar