24.5 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioMUNICIPIOSTigreMassa: “Ahora debemos asistir a los vecinos y limpiar las calles de...

Massa: “Ahora debemos asistir a los vecinos y limpiar las calles de Tigre”

El municipio comenzó con los trabajos de asistencia y limpieza en la las zonas más afectadas por la sudestada e informó que ya no quedan evacuados en Tigre.El Intendente de Tigre, Sergio Massa, se refirió a la reciente sudestada que sufrió el partido el pasado miírcoles a la madrugada y comunicó las acciones que hará la comuna durante el fin de semana.

Sobre la situación de los vecinos afectados que fueron alojados en el Polideportivo de Troncos del Talar, Massa sostuvo: “Gracias a Dios ya no tenemos más evacuados en el Centro de Evacuación. Ahora empieza el trabajo más importante que es asistir a los vecinos y limpiar las calles”.

Asimismo, el jefe comunal informó que durante este fin de semana, cuadrillas de las secretarías de Servicios Públicos y Política Sanitaria, estarán trabajando en las zonas de Rincón y en la zona de Tigre Centro más afectadas.

“Tenemos la tranquilidad de que la gente evacuada ya pudo volver a casa, ya no tenemos más evacuados, ni situaciones que contener; tenemos que trabajar y arremangarnos para remediar todo lo que deja el agua de río cuado ingresa en el continente”, agregó Massa.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img