InicioMUNICIPIOSVicente LópezToman el Anses de Munro

Toman el Anses de Munro

Empleados del Anses sucursal Munro, ubicado en Gervasio Míndez 3174, decidieron tomar el lugar en asamblea permanente hasta decidir los pásos a seguir, las acciones se deben a la defensa de los cargos de carrera, ya que estarían por nombrar a un nuevo director que no tiene antecedentes en el organismo por intereses políticos.
Zona Norte Diario Online habló con una empleada administrativa del lugar, que pidió no revelemos su nombre, pero explicó que "estamos haciendo asamblea por que quieren cambiar al jefe, estamos luchando por la carrera y contra los cargos políticos".

Detalló además que el que va a venir (este medio pudo averiguar que se trata de Christian Raff, dirigente del PRO)es político no de carrera, no tenemos absolutamente nada contra íl, no lo conocemos".

Finalmente, resumió el reclamo en que "luchamos porque la directora actual, Díbora Salacca, siga en su cargo, porque llegó tras años de carrera, como debe ser. No pueden imponernos un director de afuera, es injusto para los trabajadores".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias