InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Partido Justicialista de Vicente López confirmó que Leo Rial se baja

El Partido Justicialista de Vicente López confirmó que Leo Rial se baja

"Ante la necesidad de consolidar el triunfo del Frente Para la Victoria en el distrito, el PJ de Vicente López decidió no participar con sus candidatos en las elecciones municipales generales del próximo 23 de octubre", explicaron con un comunicado de prensa firmado por Leonardo Rial.
Tal como lo adelantó Zona Norte Diario Online, Leo Rial decidió no participar en las elecciones del 23 de Octubre. De acuerdo a trascendidos la decisión fue por pedido expreso de la Presidenta para evitar un triunfo de Jorge Macri sobre Enrique García a nivel local.

El comunicado comienza diciendo que "el Partido Justicialista de Vicente López agradece a los vecinos que confiaron y nos acompañaron en las elecciones primarias del 14 de agosto, y a los militantes que pusieron su esfuerzo para difundir las ideas y proyectos de nuestros candidatos en cada barrio de nuestro querido municipio".

"Ratifica, además, que la prioridad es trabajar para consolidar el modelo productivo, de generación de empleo e inclusión social liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y el gobernador Daniel Scioli en la provincia", agrega el texto.

Por otra parte se deja en claro que "ante la necesidad de consolidar el triunfo del Frente Para la Victoria en el distrito, el PJ de Vicente López decidió no participar con sus candidatos en las elecciones municipales generales del próximo 23 de octubre".

"El PJ se compromete a seguir trabajando para que Vicente López recupere el protagonismo que merece en pos del gran proyecto nacional y popular liderado por Cristina y Scioli", concluye.

De esta manera se cumple lo que el intendente García había pedido apenas conoció los resultados de las elecciones primarias y no tendrá que compartir la candidatura de Cristina-Scioli con ningún otro candidato. Solo resta saber que harán los representantes de Nuevo Encuentro, cuya lista local encabeza Julio Ceresa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias