InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro se reunió con Victorio Pirillo

Erro se reunió con Victorio Pirillo

El candidato a Intendente de Vicente Lopez por la UDESO, Norberto Erro, mantuvo una reunión el pasado viernes con los Trabajadores Municipales, representados por su Secretario General, Victorio Pirillo, en la cual intercambiaron opiniones e ideas, con respecto a la relación futura, en el gobierno municipal.“Tenemos la experiencia y el respeto, hacia los trabajadores, dentro y fuera del Municipio. Esto se lo quiero transmitir a ellos a travís de tu persona”, sostuvo Erro dirigiíndose a Pirillo, y entre otros conceptos, destaco: "siento que debe haber respeto por quienes a lo largo de su vida, contribuyeron, desde su lugar de trabajo, al sostenimiento del sistema Municipal".

Por otra parte, y en declaraciones periodísticas, Erro agradeció el “recibiento, en su casa, de los trabajadores Municipales, nosotros no somos desconocidos para ellos porque tenemos una trayectoria de vida en Vicente López, y conocemos a fondo el funcionamiento de la Administración Pública, vinimos a ponernos a disposición de ellos”. Al mismo tiempo que señalo que "vamos a apoyar el hecho de que, por fin, los trabajadores tengan su escalafón, y manifestarle al Secretario General, mas allá de la ideología de cada uno, el respeto a la persona que trabaja. No queremos vagos, ni corruptos, contra eso lucharemos”.

Erro además hizo hincapií en el apoyo que tendrán los sectores docentes como los de la salud, “que han pasado por momentos de conflictos”.

Por su parte, Victorio Pirillo, señaló con referencia a esta visita, que “esto demuestra un coraje cívico pocas veces visto; el hecho de que un candidato venga a la casa de los trabajadores es muy positivo para nosotros. Intercambiamos opiniones porque íl es un compañero de trabajo de toda la vida, eso marca un profundo conocimiento de la administración, de una vasta experiencia y además está acompañado por Concejales que tienen la misma visión y conocimiento que íl. Tambiín comparto su preocupación por la implementación del Escalafón Municipal, tan largamente esperado por nosotros”.

Finalmente, Erro destacó que “en este último tramo de la campaña mantendremos un contacto permanente en los barrios, en la calle, con nuestros vecinos, en un diálogo frontal. Lo importante es que nosotros podemos caminar por cualquier lado cuando no muchos pueden hacerlo, y tener el respeto de la gente, que esta más allá de cualquier enfrentamiento electoral. Vamos hacia el 23 de Octubre con toda la fuerza para ganar, por que sabemos de lo que hablamos y alcanzaremos el “cambio seguro” que Vicente López necesita”.

Del encuentro participaron tambiín los candidatos a concejales de su lista, Ariel Marchiolo, Alberto Expósito, Andrís Persuh, y Oscar Klink.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias