InicioMUNICIPIOSVicente López¿Leo Rial y Julio Ceresa bajan sus candidaturas para ayudar a García?

¿Leo Rial y Julio Ceresa bajan sus candidaturas para ayudar a García?

A pedido de la Casa Rosada los candidatos del Peronismo y Nuevo Encuentro, Leo Rial y Julio Ceresa, bajarían sus candidaturas a la intendencia de Vicente López para no perjudicar al jefe comunal Enrique "Japonís" García en su lucha por vencer a Jorge Macri.Fuentes cercanas a Leo Rial confirmaron esta información a Zona Norte Diario Online y detallaron que fue justamente en la visita del jueves pasado a Tecnópolis cuando la Presidenta le "pidió" al Gobernador que arbitre los medios para que Rial baje su candidatura porque "no estaría bueno que un Macri gane en Vicente López por dividir los votos".

Al día siguiente operadores de Daniel Scioli se comunicaron con Leo Rial y su jefe político Guido Lorenzino para explicarles la situación e invitarlos a bajar su lista. Pedido ante el que accedieron en pos de evitar un triunfo del PRO.

Por el lado de Ceresa la situación sería la misma, solo que el pedido vendría del propio Martín Sabbatella. Aunque por el momento las fuentes consultadas a nivel local desmienten la información y la califican de una mera operación de prensa.

Ante este panorama las chances de Enrique García se incrementan de cara al 23 de Octubre, siendo el único representante del kirchnerismo en el distrito y con la ayuda de Pepe Albistur y su equipo de comunicación al frente de la campaña, que ya empieza a verse en gran cantidad de afiches en vía pública.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias