InicioMUNICIPIOSSan FernandoMassa y Andreotti en el centro de jubilados "Barrio Fate" de Virreyes

Massa y Andreotti en el centro de jubilados "Barrio Fate" de Virreyes

Un encuentro muy emotivo se llevó a cabo anoche en el Centro de Jubilados “Barrio Fate” de Virreyes que vio colmadas sus instalaciones para recibir al candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y al Intendente de Tigre; "la clave es que San Fernando y Tigre trabajen y crezcan juntos", destacó Massa ante cientos de abuelos y vecinos.Andreotti y Massa compartieron una cena con vecinos del Centro de Jubilados “Barrio Fate” de Virreyes, expresando su compromiso y deseos mutuos para la comunidad de ambos distritos.

El candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, destacó: “Hay que respaldar proyectos que sirvan, hoy la presencia de Sergio Massa es un gran apoyo y estamos muy contentos de participar de este encuentro con los vecinos del centro de jubilados “Barrio Fate”. Hay que administrar bien, llevando adelante las obras públicas que se requieran, instalando más agua, más cloacas, más gas, más transportes de pasajeros y lo que los vecinos demanden. Además, hay que mirar la política de Sergio Massa, que es verdaderamente un ejemplo a seguir por la gestión que lleva adelante y por el gran avance que hay en Tigre, con más plazas, más polideportivos y un gran crecimiento en materia no sólo de infraestructura, sino tambiín a nivel educativo, salud, seguridad y cultural. Los vecinos tienen que saber que la idea no es que Tigre sea el que mande en San Fernando, sino que Tigre sea un modelo a seguir. Nosotros tenemos identidad propia y estamos orgullosos por ser capital nacional de la naútica, tenemos un polo de madereros para destacar al igual que los centros comerciales, pero todas las políticas de integración de políticas regionales las tenemos que llevar a cabo y las cosas que no se hicieron ponernos manos a la obra”.

Por su parte el Intendente de Tigre, Sergio Massa respaldó al candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y expresó: “Acompañamos a los abuelos y compartimos con ellos un momento más, con la idea de expresar deseos en común con Andreotti. La clave es que Tigre y San Fernando, San Fernando y Tigre trabajen y crezcan juntos para que les vaya bien. Elegimos acompañar a Luis con la idea de ver al distrito vecino con la mejores condiciones, integrando los sistemas viales, de seguridad, cloacas y transporte, como asi tambiín reflejar la mirada común con el Delta, que son cosas que tienen que ver con la red privada. Hay que seguir trabajando fuertemente y colaborar con los que pensamos igual, porque en definitiva uno se tiene que preocupar por hacer las cosas bien y por trabajar en conjunto con la gente”.

El Presidente del Centro de Jubilados “Barrio Fate”, Humberto Grenci, agradeció emocionado la presencia de ambos funcionarios y admitió: “Es una verdadero orgullo contar con la presencia del Intendente vecino, Sergio Massa que ha hecho y hace mucho por los vecinos y su distrito, por eso mismo, que hoy se acerque a compartir una cena con los jubilados y a respaldar al candidato Andreotti, es una muestra de lealtad, deseo y compromiso por querer ver crecer a San Fernando”.

Mucho color y alegría se vivió en el Centro de Jubilados. Cientos de abuelos y vecinos se acercaron a tomarse una foto con Massa y Andreotti. Junto a ellos estuvieron la concejal Cristina Maderna, el concejal Daniel Rodriguez, el concejal Santiago Aparicio junto a Daniel Gambino y Sebastián Galmarini, las consejeras escolares Rosana Pesaresi, Norma Rinaldi y representantes de siete centros de jubilados, entre otros dirigentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias