InicioMUNICIPIOSSan IsidroTodos debemos respetar la Ley

Todos debemos respetar la Ley

El candidato a concejal de Unión Pro en San Isidro
Rodrigo Seguin expresó su opinión mediante un comunicado de prensa acerca de la denuncia penal contra el possismo.A continuación el comunicado completo:

"Frente a las denuncias cruzadas y acciones penales entre algunos sectores políticos y el gobierno municipal por la violación a la veda electoral , por un lado, y el supuesto “abuso” de poder por el otro, quienes integramos la lista de concejales de la Alianza “Espacio Unión PRO” expresamos:

1.- Que tanto quienes representan o intentan representar espacios de gobierno deben ser ejemplo de respeto irrestricto a la ley, a fin de que los ciudadanos no detecten situaciones de “privilegios a la clase política” que luego traen como consecuencia el debilitamiento de la institucionalidad y la anarquía a las leyes.

2.- Que no podemos exigir que el gobierno nacional, provincial o municipal respeten las leyes si los espacios políticos que pretendemos ser una alternativa tambiín la incumplimos. TODOS DEBEMOS RESPETAR LA LEY. Si nos parece injusta deberemos trabajar desde la política para cambiarla, ya que nadie puede ampararse en la injusticia de la misma para justificar su incumplimiento.

3.- Que el Gobierno Municipal debería estar preocupado por solucionar y controlar problemas más urgentes de los vecinos, a quienes seguramente poco preocupa que algunos candidatos violen alguna disposición electoral.

Convocamos como siempre al respeto a la ley y al dialogo democrático como única forma de alcanzar soluciones eficientes a los problemas de los ciudadanos, el País y San Isidro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias