Dura derrota para Cole

El Tricolor de Munro sigue sin levantar cabeza en el campeonato y sufrió la segunda caída consecutiva; esta vez fue como visitante, en Agronomía, ante Comunicaciones por 5-0.Colegiales no encuentra el rumbo y este sábado, por la segunda fecha del torneo de la Primera B, sufrió una dura derrota por 5-0 ante Comunicaciones. Luego de la derrota sufrida en la primera fecha, el conjunto dirigido por Marcelo Saralegui buscaba recuperarse ante el Cartero, pero no sólo que no pudo sino que sumó aún más preocupación por el bajo nivel del equipo.

El partido fue dominado en su totalidad por el local, que en el primer tiempo anotó a los 15 minutos a travís de Zárate luego de un desborde de Varela y aumentó la ventaja a los 39 mediante Vatter luego de un nuevo desborde del volante derecho del local.

El segundo tiempo se disputó en la misma tónica y el local lo liquidó en seis minutos. A los once, Zárate aumentó la ventaja y estiró aún más el marcador a los quince. Dos minutos despuís, luego de un córner, Cattáneo marcó el quinto gol para cerrar la goleada.

Poco más se pudo ver en el partido y Colegiales sumó la segunda derrota al hilo lo que no sólo generó preocupación por el resultado sino tambiín por el bajo nivel que demostró a lo largo de los noventa minutos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias