InicioMUNICIPIOSEscobarLaura Guazzaroni: “La seguridad también se construye con igualdad de oportunidad y...

Laura Guazzaroni: “La seguridad también se construye con igualdad de oportunidad y derechos para todos”

La candidata a primera concejal por el Frente de Todos de Escobar, Laura Guazzaroni, mantuvo una importante reunión con directivos de Clubes de Barrio del distrito y autoridades regionales del Patronato de Liberados para analizar la implementación del programa Más Trabajo Menos Reincidencia.

“La función social de los clubes barriales es trascendente. En ese sentido, evaluamos con sus directivos cómo coordinar medidas que favorezcan la reinserción de las personas que recuperaron su libertad. Y surgieron iniciativas muy interesantes, porque estamos de acuerdo en que la prevención del delito no solo requiere de buenos policías y recursos tecnológicos. La seguridad también se construye con igualdad de oportunidad y derechos para todos”, expresó Guazzaroni.

Más Trabajo Menos Reincidencia es un programa provincial, que en el partido de Escobar el Municipio lleva delante de manera conjunta con el Patronato de Liberados, generando acciones de capacitación en oficios y formación profesional como alternativas para el alejamiento del delito, reconociendo las limitaciones en las opciones de inserción social de las personas que recuperan su libertad al momento de generar un proyecto de vida diferente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias