InicioMUNICIPIOSVicente LópezAmenazan al Concejal Carlos Roberto de Vicente López

Amenazan al Concejal Carlos Roberto de Vicente López

El concejal de Vicente López Carlos Roberto, tambiín Secretario General del Partido Socialista, fue víctima de una amenaza; un aviso fúnebre que anunciaba su fallecimiento fue publicado en el diario Clarín.
Esta mañana, el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López trató la cuestión. “En la reunión con los representantes de todos los bloques y el Presidente de la Cámara se aforó hacer un comunicado, y el área de prensa ya está trabajando en íl, repudiando la amenaza recibida y haciendo la defensa de la democracia. Eso es lo que se acordó hacer en la sesión”, informó Roberto a Zona Norte Diario.
En cuanto a las acciones que siguió en el ámbito personal y de su partido: “Se mandó una carta documento a Clarín pidiendo que nos informe quiín fue la persona que hizo publicar el aviso para poder individualizar al responsable material de esto y despuís se llevarán a cabo las acciones legales que correspondan”, expresó. Todavía no obtuvo respuesta del diario.
Con respecto a quí causas atribuir a la amenaza, Roberto maneja dos hipótesis. Por un lado, el aviso indicaba como fecha de su muerte el día en que se aprobó la intervención del Partido Socialista, por lo que establece con este hecho una relación. Por el otro, considera que es una advertencia al partido en su totalidad: “De alguna manera puede tener que ver con los sucesos actuales del Partido Socialista, con el marco político en general”, conjeturó aunque, según dijo, todavía no tiene los elementos suficientes para responsabilizar a nadie.
De acuerdo a íl, esta no es la primera vez que recibe “mensajes amenazantes”. “Algunas fueron verbales de forma personal y otras por mensaje de texto. Las personales por parte de algunos militantes del Partido Socialista de la provincia. Todavía no he logrado identificar el número del que provienen los mensajes de texto”, puntualizó.
El concejal concederá mañana una entrevista a “Aquí no ha pasado nada”, el espacio radial de Zona Norte Diario, que se emite todos los sábados de 13 a 15 por AM Líder 1540.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias