InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales va en busca de los tres puntos frente a Tristan Suárez

Colegiales va en busca de los tres puntos frente a Tristan Suárez

El tricolor, todavía sin el equipo confirmado, buscará la victoria como visitante en Ezeiza; los lesionados son un dolor de cabeza, pero Cole sigue ganando.
Colegiales se prepara para visitar Tristan Suárez mañana a las 14 hs, con el arbitraje de pablo Dóvalo. El tícnico del equipo, Coqui Farresi, todavía no confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha para ratificar el buen rendimiento que, a pesar de algunas bajas, viene teniendo.

El tricolor de munro consiguió cosechar, hasta aquí, 15 puntos en 10 fechas. Esto le permitió comenzar con el pie derecho en su debut en la categoría y colocarse en un merecido sexto puesto en la tabla de posiciones. Sin embargo, las preocupaciones pasan por otro lado, ya que la gran cantidad de lesionados desde que comenzó el torneo, no le ha permitido a Cole desplegar todo su juego.

La lista de ausentes es sorprendente: Alejandro Orsi, Adrián Lamanna, Luis Zeballos, Hugo Cuatrín, Javier Molina, Jonathan Torres, y otros que hacen llegar al increíble número de 10. Si bien lo jóvenes del club y los suplentes han realizado un estupendo trabajo para reemplazar de la mejor forma a sus compañeros, lo que hoy por hoy más preocupa, y ocupa, al cuerpo tícnico, es definir la delantera. Farresi busca por estas horas saber si Roberto Hernández podrá llegar al partido de mañana o si tendrá que recurrir nuevamente a los jóvenes del club para ocupar ese puesto. La falta de delanteros, se produce porque aún Lamanna, Cuatrín y Molina, no están al cien por ciento.

“Seguimos con una mala racha con las distensiones, pero es una mala racha, ya va a pasar, estamos laburando bien, como te digo, cada uno que entra hace lo mejor, los jugadores que están afuera y entran están rindiendo bien, así que por eso tenemos un plantel competitivo”, señaló con optimismo sobre este tema el tícnico Farresi durante la semana. Además, se refirió al buen comienzo del equipo en este torneo, aunque fue cauteloso al respecto: “Falta mucho, hay que llegar a 50 puntos para estar tranquilos, así que todavía nos faltan 35, yo pienso más allá, Colegiales tiene que estar tranquilo, tiene que mantener la categoría, íse es el principal objetivo, despuís lo que venga, que venga, pero íse es mi objetivo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias