InicioMUNICIPIOSVicente LópezFabián Gnoffo propuso “intimar” al Ministro Stornelli

Fabián Gnoffo propuso “intimar” al Ministro Stornelli

El presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, propuso a sus pares del cuerpo legislativo “intimar” al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, a que provea los recursos humanos necesarios que hagan a la seguridad en el distrito.
Esta idea fue expuesta por el concejal durante la sesión de ayer del Honorable Concejo Deliberante local, en base a la presentación de un Proyecto de Decreto que expresa el apoyo del HCD a los "esfuerzos del intendente" para concretar la instalación de una sede en el partido de la Policía Buenos Aires 2, el cual fue aprobado por unanimidad.

El proyecto contempla tambiín que, durante el plazo de espera para contar con la nueva sede, se incremente sustancialmente la presencia diaria de agentes policiales y patrulleros que la fuerza destina para Vicente López.

Gnoffo expresó que “debemos estar por delante de los acontecimientos y no corriendo detrás de los hechos consumados, hoy la ciudadanía pide acciones concretas y no discursos proclamativos. En el año 1988 teníamos en Vicente López 550 policías y hoy con el aumento de la cantidad y cada vez mas aterradores delitos tenemos 360 efectivos; esto demuestra la falta de una política de seguridad a nivel provincial a largo plazo”.

Asimismo señaló: “Desde el Municipio hacemos todo lo que está a nuestro alcance para colaborar e invertir en seguridad, pero necesitamos que las autoridades acompañen desde la Provincia este enorme esfuerzo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias