InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPepsi Music 2008: Ayer Nine Inch Nails; hoy Dave Matthews Band

Pepsi Music 2008: Ayer Nine Inch Nails; hoy Dave Matthews Band

Ayer 10000 personas se deleitaron con la banda de rock industrial de Cleveland : Nine Inch Nails, el grupo liderado por Trent Reznor mostró una buena dosis Rock con matices electrónicos y una puesta en escena de tintes oníricos; hoy en la quinta jornada del festival se presenta Dave Matthews Band y un artista con todas letras: Fito Paez.

Mucha era la expectativa por lo que podía llegar a demostrar Nine Inch Nails arriba del escenario. A criterio de este cronista y según las opiniones de quienes compartieron el show , la banda formada en Cleveland en las postrimerías de la dícada del 80, no solo no decepcionó sino que además dejó en claro que están más vigentes que nunca.

El momento más álgido de la noche tomó lugar cuando la banda liderada por Trent Reznor interpretó clásicos como “Closer” y “Wish”. Cabe destacar que la puesta en escena cautivó a todos los presentes con un juego de luces digno de un film de David Lynch. Para el final quedaron Hurt y In This Twilight cerrando con broche de oro una noche distinta. Antes habían pasado los Black Rebel Motorcycle con muchos seguidores de la tribu Dark y Los Natas, una de las mejores bandas nacionales del circuito under o no masivo.

Hoy es la quinta jornada y tendrá a Dave Matthews Band como plato principal. La banda que mezcla rock con jazz es una de las más populares en EE.UU. además de ser los niños mimados de la crítica que los consideran de lo mejorcito que existe en el rock actual junto a REM, Supergrass y Radiohead. Antes estará uno de los grandes músicos de nuestra historia: Fito Paez quien presentará su nuevo disco en el que entre otras novedades canta el tema “Contigo” de Joaquín Sabina. Una de las mejores noches del festival de la bebida cola orientada a la juventud.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias