InicioMUNICIPIOSSan FernandoScioli destacó la tarea "titánica" que lleva adelante Arba

Scioli destacó la tarea "titánica" que lleva adelante Arba

El mandatario se manifestó "orgulloso" por haber "podido llegar en pocos meses de gestión a este cambio profundo en la organización tributaria" y ponderó la labor del director ejecutivo, Santiago Montoya, a quien consideró "un hombre con decisión y voluntad de encarar estos cambios, que le hace muy bien a la Provincia y con estas ideas modernas es una influencia positiva en el escenario nacional".
El gobernador Daniel Scioli renovó su compromiso de "acompañar a ARBA en la tarea titánica que lleva a cabo" e instó a "redoblar los esfuerzos" para que la Provincia pueda afrontar con íxito los "grandes desafíos que tiene por delante", en el marco de una reunión que compartió con la alta gerencia de la Agencia de Recaudación.

Scioli se manifestó "orgulloso" por haber "podido llegar en pocos meses de gestión a este cambio profundo en la organización tributaria" y ponderó la labor del director ejecutivo, Santiago Montoya, a quien consideró "un hombre con decisión y voluntad de encarar estos cambios, que le hace muy bien a la Provincia y con estas ideas modernas es una influencia positiva en el escenario nacional".

Durante el encuentro, que se llevó a cabo anoche en el Complejo Bahía Punta Chica del municipio de San Fernando, el gobernador remarcó la importancia de "instalar una nueva cultura tributaria" y de "educar en que sólo es posible llevar adelante lo que la sociedad nos reclama a partir del pago de impuestos".

"Nada de lo que está haciendo la Provincia sería posible sin los resultados que está alcanzando ARBA", aseguró, al tiempo que destacó la "innovación" y la incorporación de las nuevas tecnologías para llevar a cabo un trabajo "eficiente".

Durante el encuentro, Scioli evaluó con Montoya y funcionarios de las primeras líneas de la Agencia los resultados obtenidos al momento y analizó ajustes del plan de recaudación hasta el período febrero de 2009.

En ese sentido, el titular de ARBA informó sobre la instrumentación de un plan de 100 líneas de acción para cumplir con lo que el gobernador solicitó en tanto "intensificar las acciones de recaudación más allá de lo previsto" y anunció un encuentro de directivos e inspectores de toda la Provincia en una segunda jornada de integración estratígica que se llevará a cabo el 13 de noviembre.

Además, destacó el "enorme avance" que se ha producido en "la Provincia a partir de la decisión valiente y audaz de dar ese salto cualitativo" y se comprometió a "responder con el mismo compromiso que mostró el gobernador para tener un organismo recaudador a imagen y semejanza de los más profesionales del mundo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias