InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus, elegido mejor intendente

Ivoskus, elegido mejor intendente

El premio lo otorga la Revista Comunas del País y se otorga conforme a la captación de la ciudadanía con respecto al desempeño de los distintos jefes comunales; Ricardo Ivoskus ya había obtenido el mismo reconocimiento en 2004.El multimedios Comunas del País, que agrupa una agencia de noticias, programas televisivos y radiales y un sitio Web, realiza todos los años un concurso donde se premia a las instituciones y a los políticos con mejor desempeño, según la captación por parte de la ciudadanía.

Este año, Ricardo Ivoskus, el Jefe Comunal de San Martín, fue elegido por segunda vez como mejor Intendente. El concurso consiste en una votación que se realiza a lo largo de todo el año vía Internet, donde se eligen la mejor Universidad, el mejor Gobernador, el legislador con el desempeño más destacado, entre otros ítems.

* Prestigio y trayectoria

Ricardo Ivoskus, reconocido abogado nacido en Villa Ballester en 1942, ejerció la docencia como profesor universitario adjunto en la cátedra de Sociología del Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, fue Presidente del Rotary Club de Villa Ballester, Asesor Legal de la Cámara Empresaria de Gral. San Martín, Conjuez del Departamento Judicial de San Martín, Senador Provincial entre los años 1989/1993, miembro fundador de la Universidad Nacional de Gral. San Martín, Presidente fundador de Identidad de Origen (Asociación de lucha contra el tráfico de niños, desde 1996), participante del Comití de Seguimiento y aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, electo Intendente de San Martín en el año 1999 por el partido ALIANZA y reelecto en año 2003 por el Frente San Martín con Honestidad y Trabajo en una elección en la que el corte de boletas jugó a su favor para un triunfo histórico.

Ivoskus recibió el PISTRINUM de la Cámara de Empresarios Panaderos de Gral. San Martín, el San Martín de Oro otorgado por el programa San Martín y su Gente, Mejor Legislador 1992, por la revista El Parlamentario, Cuna de la Tradición en Acción Comunitaria 1995, otorgado por el Círculo de Periodistas de Gral. San Martín, y el Premio Transparencia en la gestión Municipal 2002 y 2003.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias